En su plataforma OpenMarket
Scientific Games amplía el alcance de sus deportes virtuales con Legends Horse Racing
Scientific Games sumó Legends Racing Series, de Quantum Leap Solutions (QLS), en asociación con Racecourse Media Group (RMG), a su producto de contenido deportivo OpenMarket.

Legends Horse Racing reúne a las estrellas de las carreras planas de los últimos cincuenta años en una única base de datos, formada por 9.000 caballos de primera línea, más jinetes como Lester Piggott, Willie Carson y Pat Eddery. Es el primer producto virtual diario que utiliza caballos, formularios detallados, jinetes y colores de vestimenta reales, y cuenta con los comentarios del famoso comentarista de carreras Mike Cattermole.

“Con OpenMarket, se terminó la época de las integraciones con múltiples proveedores, que eran costosas y demandantes. Traemos lo mejor que el mundo deportivo tiene para ofrecer en una única solución que crea una verdadera ventaja competitiva en términos de tiempo de comercialización y atractivo para el jugador. Desde que lanzamos OpenMarket en abril, hemos visto un aumento de la demanda de parte de operadores visionarios, quienes buscan sumar, rápidamente, experiencias de juego innovadoras a sus ofertas de productos", afirmó Keith O’Loughlin, vicepresidente sénior de Apuestas Deportivas de la división Digital de Scientific Games.

Mark Fellows, director de Desarrollo de Negocios de Quantum Leap Solutions, afirmó: "En las carreras, hay mucho de opinión. ¿Estás con Nijinsky o Sea The Stars? ¿Ouija Board o Snow Fairy? Hemos intentado desarrollar algo que simule lo que podría haber sucedido si caballos excelentes de distintas generaciones hubiesen podido competir entre ellos. Asociarnos con Scientific Games y contar con su plataforma de contenido agregado, OpenMarket, nos permitirá ofrecerles este producto nuevo y emocionante a los operadores y fanáticos de las carreras de todo el mundo".

Nick Mills, director comercial de Racecourse Media Group, señaló: “OpenMarket es un hogar perfecto para Legends Racing. Tener una plataforma de contenido deportivo agregado en la que pudiéramos integrarnos y desde la cual pudiéramos distribuir con rapidez era crucial para nosotros. Legends Racing es el primer producto virtual diario orientado a fanáticos de las carreras reales, quienes pueden formar una opinar genuina sobre una carrera utilizando formularios y calificaciones anteriores. Estamos felices de participar en este proyecto con Quantum Leap y Scientific Games y esperamos trabajar en conjunto de aquí en adelante".

BetLatam.info / DINGNews.com 01/08/2020

Related Notes
Latam
Evoplay
Switzerland