CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -
El Hipódromo Argentino de Palermo presentó oficialmente su protocolo de reapertura para su sala de slots
Presentaron a LOTBA su protocolo para el reinicio de actividades y la reapertura de sus salas de slots, que debe ser autorizado por la autoridad de aplicación.

“Estamos adoptando todas las medidas de higiene necesarias para cuidarnos entre todos y volver a compartir buenos momentos en el corazón de la ciudad”, señalaron las autoridades de la sala de slots en su página web, donde también publicaron su protocolo completo.

Cabe señalar en paralelo que el Hipódromo Argentino de Palermo informó que el 1 de julio presentó un cronograma de carreras ante la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, que aún no aprobó el protocolo. "Nosotros, desde el 1 de julio, dimos a conocer una programación de carreras para los meses de agosto y septiembre. Estamos viendo si tenemos que utilizar los caballos que están en la Villa Hípica del hipódromo o si anotamos a los que se encuentran en el interior del país. Pero todo esto dependerá de la fecha que nos otorgue la Lotería de la Ciudad", dijo el gerente hípico, Federico Spangember.

BetLatam.info / DINGNews.com 01/08/2020

Related Notes
Croatia
EvenBet Gaming
Hub88