JCM Global
JCM Global aporta soluciones emblemáticas a la exposición de juegos y hotelería de Australasia
JCM Global® (JCM) es un expositor desde hace mucho tiempo en la Australasian Hospitality and Gaming Expo y líder tecnológico en la región. Ahora la compañía traerá una colección de sus productos emblemáticos a AHG 2024 para ayudar a los operadores a desar
JCM estará en el stand número 6, donde mostrará varios de sus productos galardonados, incluidos los validadores de billetes iVIZION® y UBA Pro®, la impresora térmica GEN5®, el sistema de caja inteligente ICB® y la herramienta de carga de firmware BlueWaveDX™.
 
JCM tiene oficinas en toda la región, incluidas Nueva Gales del Sur, Hong Kong, Shanghai y Macao. El gerente general de Asia Pacífico, Ian Payne, dijo: "JCM está comprometido con las industrias hotelera y de juegos en toda la región, y esperamos ayudar a nuestros clientes a aumentar la seguridad, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los huéspedes".
 
Los validadores de billetes iVIZION y UBA Pro de JCM brindan una protección insuperable contra la falsificación y el encordado, todo con altos niveles de aceptación de billetes. La impresora térmica GEN5 tiene gran memoria y capacidades gráficas para TITO e impresión de cupones. ICB elimina múltiples puntos de error humano y agiliza todo el proceso de entrega. BlueWaveDX es una práctica herramienta portátil para actualizaciones de firmware rápidas y cómodas.
 
Dingnews.com 20/03/2024
Notas Relacionadas
Lottomatica
estados unidos
BHA