Yggdrasil
La vertiginosa secuela de Yggdrasil paga en ambos sentidos en Ragnaravens WildEnergy™
Yggdrasil, editor líder de iGaming, ha lanzado Ragnaravens WildEnergy™, el último título de su serie de tragamonedas atmosféricas basadas en la mitología nórdica que también sirve como otra salida para una de sus Game Engagement Mechanics (GEM) patentadas
Los Super Wild Ravens pueden lanzarse en picado para apoderarse de los carretes, activando el multiplicador después de ganar en la secuela de su exitoso predecesor, Ragnawolves WildEnergy™.
 
Ofreciendo la oportunidad de combinar el poder de los cuervos místicos con los de los dioses omnipresentes Thor y Loki, WildEnergy GEM potencia a las dos deidades para que aparezcan en los carretes y ayuden a los jugadores con dobles giros pegajosos.
 
Los símbolos WildEnergy aparecen con dos a cuatro vidas. Si hay un símbolo WildEnergy en una línea de pago ganadora, se activarán nuevos giros. Este símbolo permanece fijo mientras dura su vida útil, que disminuye después de cada nuevo giro. Los dobles giros continuarán indefinidamente hasta que los jugadores alcancen cero vidas en todos los símbolos WildEnergy. Pueden aparecer más símbolos WildEnergy durante los dobles giros, lo que prolonga la sesión de nuevos giros.
 
Ragnaravens WildEnergy™, un juego que paga en ambos sentidos, ofrece comodines adhesivos de cuenta regresiva y comodines multiplicadores que, cuando se combinan, ofrecen multiplicadores adicionales.
 
Un lanzamiento rico en funciones, el uso que hace Yggdrasil de su último GEM de su creciente lista de favoritos de los jugadores se combina con un tema exquisitamente diseñado que presenta elementos de la siempre popular mitología nórdica.
 
Tomasz Kowalik, jefe de producción de juegos de Yggdrasil, dijo: “Ragnaravens WildEnergy™ es otro capítulo de nuestra serie de juegos mitológicos y el segundo título que presenta nuestro último GEM WildEnergy.
 
"Es un juego de aspecto fantástico y promete niveles de emoción y compromiso de los que los propios dioses estarían orgullosos".
 
Dingnews.com 21/03/2024
Notas Relacionadas
Lottomatica
estados unidos
BHA