HBA y Genius
HBA y Genius lanzan carreras de CJRFantasy
HBA Media se ha asociado con Genius Sports para lanzar "Crown Jewels Racing Fantasy" (CJRFantasy), con el objetivo de hacer que las carreras de caballos sean competitivas en el mundo de la radiodifusión deportiva.
CJRFantasy, el primer juego internacional de fantasía de carreras de caballos, se ha lanzado para ayudar a "unificar el calendario global de carreras de caballos", proporcionando a las emisoras y fanáticos de todo el mundo una nueva plataforma para mejorar sus conocimientos y competir entre sí mientras participan en las carreras.
 
Fundada en 2006, HBA Media es una empresa de derechos de carreras de caballos y medios deportivos, que trabaja a nivel mundial con emisoras para representar carreras como el Royal Ascot, la Copa de Arabia Saudita, la Copa de los Criadores, el Club de Jockey de Hong Kong y las carreras de caballos premium del Reino Unido a través de su asociación con Racecourse Media Group.
 
Frank Sale, Director General de HBA Media, dijo: "Estamos buscando continuamente formas innovadoras y emocionantes de promover, involucrar y conectar con audiencias nuevas y existentes. Trabajar en asociación con Genius Sports nos ha permitido proporcionar a nuestros clientes (pistas de carreras, federaciones y emisoras) una herramienta interactiva poderosa y entretenida.
 
"Estamos encantados de poder lanzar CJRFantasy para la prestigiosa Copa Mundial de Dubái este sábado".
 
El juego de fantasía funciona a través de usuarios que seleccionan tres caballos en cada carrera para posicionarse primero, segundo y tercero. Además, deben designar a un caballo como su capitán, ganando el doble de puntos si ese caballo termina en una posición ganadora, con una pregunta de desempate con respecto a la distancia ganadora.
 
A cada caballo se le asigna una puntuación de XP (Puntos de Experiencia), con puntuaciones más bajas que indican mayores probabilidades de ganar la carrera. Los caballos con puntuaciones de XP más altas que salgan victoriosos generarán más puntos, con el objetivo de animar a los usuarios a explorar opciones más allá de los favoritos obvios.
 
HBA Media promocionará el juego CJRFantasy durante las transmisiones internacionales de carreras de caballos, con el objetivo de conectarse con millones de fanáticos en todo el mundo y con la esperanza de que se anime a los espectadores a participar en el juego a través de gráficos en el aire, que ofrecerán experiencias únicas el día de la carrera y premios VIP para ganar.
 
Además, figuras notables de las carreras de caballos como Nick Luck, Michelle Yu, Tom Stanley y Frankie Foster organizarán sus propias ligas competitivas dentro del juego, lo que permitirá a los espectadores competir contra estos profesionales.
 
CJRFantasy aprovecha la experiencia de Genius Sports, un líder mundial en el desarrollo de herramientas interactivas y cautivadoras de fantasía, trivialidades y predictores. Con un historial de éxito en la potencia de plataformas similares para organizaciones deportivas prominentes como la NFL, la FIFA, World Rugby, el European Tour y la MLB.
 
Judd Goldstein, Líder Comercial Global, Fan Engagement en Genius Sports, comentó: "HBA Media juega un papel central en el corazón del ecosistema global de las carreras de caballos, y estamos encantados de ayudarlos a conectarse directamente con los fanáticos de todo el mundo.
 
"CJRFantasy llevará las carreras de caballos de exhibición del mundo a un destino de juego gratuito conectado, lo que permitirá a los fanáticos de las carreras de caballos participar en el deporte como nunca antes".
 
Dingnews.com 27/03/2024
Notas Relacionadas
Lottomatica
estados unidos
BHA