Estados Unidos
Los pesos pesados de la industria están listos para la Indian Gaming Tradeshow
El evento de 2024 también presentará una nueva zona de juego sostenible
La Indian Gaming Tradeshow de este año, que incluirá la Digital Play Summit (DPS), mostrará más que nunca a los operadores más destacados de la industria, junto con una formidable alineación de sus principales proveedores.
 
Artistas destacados como iGT, Everi, Konami, Playtech, Chalkline, Continent 8 y GBank, así como otras partes interesadas como DraftKings y Fanduel, expondrán en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, del 8 al 11 de abril.
 
Por primera vez, el evento de 2024 también demostrará el cumplimiento de los juegos tribales con la protección de los jugadores con el lanzamiento de una Zona de Juego Sostenible (SGZ).
 
La SGZ será un punto focal de colaboración donde las empresas podrán discutir las mejores prácticas, conocer las últimas investigaciones y descubrir innovaciones en el área de la prevención de daños y la sostenibilidad empresarial e industrial a largo plazo.
 
Presentado como un área física en el piso de exhibición de DPS, contará con quioscos donde las organizaciones comprometidas con el juego responsable y la salud de los jugadores exhibirán sus servicios, productos y herramientas.
 
La SGZ cuenta con el apoyo de IGT y el respaldo del Consejo Nacional sobre Problemas de Juego, el Consejo sobre Juegos y Salud de Massachusetts y el Centro Internacional para el Juego Responsable, quienes también estuvieron entre los primeros grupos en confirmar su presencia con un quiosco.
 
La iniciativa, anteriormente conocida como Zona de Protección al Consumidor en ICE London pero única para un evento de juegos de azar en América del Norte, invita a otras organizaciones que ponen el juego responsable en el centro de su práctica a mostrar su apoyo.
 
Se esperan más expositores, patrocinadores y partidarios de este evento clave en el calendario de la industria en las próximas dos semanas, todos listos para explorar las increíbles oportunidades de crecimiento en los juegos tribales.
 
Ernie Stevens, Jr, presidente de la Indian Gaming Association, dijo: “Estamos encantados de haber compilado una lista tan amplia de expositores, ya que nuestras partes interesadas desempeñan un papel vital en el avance de esta industria, y la progresión positiva es el núcleo de todo lo que hacemos. en el IGA.
 
“Una parte clave de esto es que todos trabajen de manera sostenible y progresiva. La Zona de Juego Sostenible en Digital Play Summit es el vehículo perfecto para ese mensaje y es una iniciativa fantástica.
 
"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Anaheim a expositores y visitantes nuevos y veteranos para descubrir más de lo que representamos y cómo el trabajo en el país indio ofrece la oportunidad de cosechar recompensas tangibles".
 
Dingnews.com 28/03/2024
Notas Relacionadas
Lottomatica
estados unidos
BHA