Wazdan
Wazdan sube de nivel el clásico con 16 Coins™ Grand Gold Edition
Wazdan, el desarrollador centrado en las ganancias que crea algunas de las experiencias más atractivas y gratificantes de iGaming, ha mejorado uno de sus juegos más populares con el lanzamiento de 16 Coins™ Grand Gold Edition.
Esta versión mejorada de la clásica tragamonedas 16 Coins™ toma las emocionantes funciones del juego y las amplía, brindando a los jugadores más formas que nunca de conseguir grandes premios.
 
En 16 Coins™ Grand Gold Edition, conseguir al menos cuatro símbolos de bonificación activará la lucrativa ronda de bonificación Hold the Jackpot™.
 
El juego también cuenta con símbolos de coleccionista, que acumulan todos los valores de los símbolos de efectivo y aplican un multiplicador aleatorio de hasta x20 al total. Los símbolos Cash Infinity™ no tienen límite en cuanto a cuántas veces se pueden ganar.
 
Al igual que el original, 16 Coins™ Grand Gold Edition incluye la popular función de compra, que permite a los jugadores ingresar a la ronda de bonificación Hold the Jackpot™ a un precio de al menos 50 veces su apuesta. Volatility Levels™, modo de ahorro de energía y modo ultrarrápido también están disponibles como parte de la suite Freedom of Choice™ de Wazdan.
 
Con esta edición mejorada, Wazdan continúa demostrando su compromiso de refinar y optimizar su cartera de productos Online Gaining™ para ofrecer experiencias de jugador cada vez más atractivas y gratificantes.
 
Andrzej Hyla, director comercial de Wazdan, dijo: "16 Coins™ ha sido un éxito destacado para Wazdan y estamos entusiasmados de llevarlo al siguiente nivel con 16 Coins™ Grand Gold Edition.
 
"Con aún más funciones de bonificación, más multiplicadores y más posibilidades de obtener grandes ganancias, esta versión mejorada ejemplifica cómo nos esforzamos constantemente para hacer que las experiencias de juego sean aún mejores para los jugadores de todo el mundo".
 
Dingnews.com 28/03/2024
Notas Relacionadas
Lottomatica
estados unidos
BHA