KAMBI GROUP PLC
Kambi Group plc propone ampliar el contrato con Kindred Group plc
El acuerdo extenderá la asociación a largo plazo, apoyando el crecimiento y desarrollo continuo de Kindred en la vertiente deportiva. Confirma la posición de Kambi como proveedor líder de operadores de nivel 1 en mercados regulados

Esta extensión del contrato comercial proporcionará estabilidad a largo plazo para Kambi y creará una plataforma muy sólida para un mayor crecimiento. El bono convertible también se está extendiendo de forma aceptable para ambas partes y brinda seguridad a largo plazo a ambas partes.

El acuerdo comercial entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2018. No habrá un impacto significativo en los ingresos previstos de Kambi para 2018. Los términos comerciales respaldan la estrategia de desarrollo de negocios y productos futuros de Kambi.

El bono convertible se presentará en la Junta General Anual el 31 de mayo de 2018. El 29% del total de votos en la compañía, representado por la Junta, la gerencia ejecutiva y el mayor accionista, Veralda Investment Ltd, han indicado su compromiso de apoyar la resolución de los bonos.

Al comentar sobre los acuerdos, Kristian Nylén, CEO de Kambi, dijo: "Estamos encantados de continuar desarrollando la asociación exitosa que hemos tenido con Kindred en los últimos cinco años y esperamos contribuir aún más a su futuro éxito. Durante este tiempo, Kindred ha ido viento en popa con su Sportsbook, demostrando la calidad de el servicio provisto por Kambi.

Esta extensión de contrato es evidencia de la calidad, relevancia y estabilidad que nuestro Sportsbook escalable ofrece a nuestros clientes a medida que continuamos desarrollando el mejor Sportsbook en el mercado.

Betlatam.press 08/05/2017

Notas Relacionadas
Brasil
argentina
Codere