GAMING LABORATORIES INTERNATIONAL
GLI recibió múltiples honores, por su innovadora Tecnología en Automatización de Pruebas
La industria del juego ha concedido dos prestigiosos honores a la nueva e innovadora tecnología de automatización de pruebas GLI. Es el primer laboratorio de pruebas reconocido por el uso de la automatización en el control de calidad de juegos y en las pr

La Automatización de Pruebas de GLI fue elegida como “Mejor Innovación” en los “2018 Gaming and Hospitality Industry Awards.”de la revista Gaming & Leisure.

La Automatización de Pruebas también fue ganadora del Premio de Oro a la Mejor Tecnología de Mejora de la Productividad en los “Best Testing Laboratory” de la revista GGB.

Además, la industria del juego votó a GLI como “Mejor Laboratorio de Pruebas” en los Premios CEEG (Juegos de Europa Central y del Este).

“De cada uno de nuestros 1,150 empleados, ofrecemos nuestro sincero agradecimiento a la industria global del juego por reconocer nuestros esfuerzos en nombre de la industria”, dijo el Vicepresidente de Servicios Globales de GLI, Ian Hughes. “Gastamos decenas de miles de dólares, cuatro años e incontables horas desarrollando la tecnología de Automatización de Pruebas, que usamos en nuestras pruebas diarias. Los comentarios de nuestros clientes proveedores han sido sobresalientes, y ahora ser honrado con estos premios es muy gratificante “.

Durante los últimos cuatro años, trabajando estrechamente con los proveedores de todo el mundo, los ingenieros de GLI crearon su automatización de pruebas exclusiva y patentada, que aumenta aún más la calidad de las pruebas, realiza pruebas aún mejores y reduce aún más el tiempo de comercialización. La automatización de Pruebas está demostrando ser una herramienta valiosa para probar dispositivos de juego cada vez más complejos y sofisticados de manera más exhaustiva, eficiente y precisa.

La industria del juego ha reconocido previamente las herramientas innovadoras de GLI, como el patentado GLI Link® . Creado por los ingenieros de GLI. GLI Link reduce drásticamente los costos y los tiempos de prueba al permitir la prueba remota de dispositivos y sistemas. Otras herramientas GLI exclusivas incluyen Point.Click.Transfer.SM, que permite a los proveedores transferir de forma rápida y sencilla, productos previamente certificados a jurisdicciones de todo el mundo con el clic de un mouse.

“GLI es el único laboratorio independiente de pruebas y certificación que puede brindar a los proveedores acceso a todas las jurisdicciones de juego existentes y emergentes de manera rápida, precisa, confiable y rentable. Dondequiera que los proveedores quieran llevar sus productos, nuestros ingenieros han trabajado arduamente para crear soluciones que los lleven allí, de manera económica y con menos riesgos “, dijo el Presidente y CEO de GLI, James Maida.

Betlatam.press 01/11/2018

Notas Relacionadas
MEXICO
MALTA
LONDRES - REINO UNID...