SPORTRADAR
Indian Football Association (IFA) se asocia con Sportradar Integrity Services
La Indian Football Association (IFA), el órgano rector del fútbol en el estado indio de Bengala Occidental, ha firmado un acuerdo de asociación de varios años con Sportradar Integrity Services para supervisar y salvaguardar la integridad de sus partidos

Como parte del acuerdo, el Sistema de detección de fraude (FDS) de Sportradar Integrity Services se usará para monitorear todos los partidos organizados por IFA en la División A de Calcutta Football League, para detectar y evaluar cualquier actividad anormal de apuestas. Además, Sportradar también brindará una capacitación sobre integridad a la IFA y sus partes interesadas, para ayudar a garantizar que se implementen las mejores prácticas para proteger y defender la integridad de sus competiciones.

La IFA es la primera asociación estatal o provincial de fútbol en la región, en asociarse oficialmente con Sportradar Integrity Services, que ya es socio de las principales federaciones deportivas internacionales como la FIFA, la Confederación Asiática de Fútbol, el Consejo Internacional de Cricket y la Super Liga de la India.

Hablando sobre la asociación, el Secretario Honorario de la IFA, Utpal Ganguly, dijo: “Estamos orgullosos de tomar la iniciativa y embarcarnos en esta asociación con Sportradar, el proveedor líder de servicios de integridad para deportes en todo el mundo. A través de esta asociación, hemos emitido una declaración poderosa sobre la postura proactiva de IFA contra el arreglo de partidos. Además del monitoreo de las competiciones IFA a través del FDS de Sportradar, también se asegurará de que nuestras partes interesadas estén bien capacitadas para fortalecer aún más nuestro marco de integridad “.

Biplav Gautam, director de Servicios de federación en Asia de Sportradar Integrity Services, agregó: “Es un honor asociarnos con la IFA y trabajar con ellos para desarrollar y proteger el hermoso juego en un área con una historia de fútbol tan rica. Como líder mundial en integridad deportiva, es nuestra principal prioridad apoyar a nuestros socios y ayudarlos a establecer un marco efectivo, para ayudar a minimizar los problemas relacionados con la integridad. Felicitamos a la IFA por su compromiso de defender la integridad del fútbol dentro de sus competiciones, y esperamos trabajar estrechamente con la IFA y sus partes interesadas para poner a sus competiciones en la mejor posición para florecer”.

La Indian Football Association (IFA) es el organismo rector que administra el fútbol en el estado de West Bengal, India. El IFA se formó en 1893 y es la federación de fútbol más antigua de Asia. La Asociación organiza torneos como la Calcutta Football League y el Escudo de la IFA.

Betlatam.press 01/11/2018

Notas Relacionadas
SIS
SBC Leaders Magazine
España