LONDRES - 4 AL 6 DE FEBRERO 2020
La última iniciativa ecológica de ICE Londres marca un gran avance para la industria de exposiciones
ICE London ha confirmado que proporcionará insignias y cordones ecológicos para cada uno de los más de 36,000 asistentes que llegarán a ExCeL London.
Subrayando su compromiso con la sostenibilidad, ICE London ha confirmado que proporcionará insignias y cordones ecológicos para cada uno de los más de 36,000 asistentes que llegarán a ExCeL London, Reino Unido, entre el 4 y el 6 de febrero de 2020. La medida ha sido respaldada por Gareth Sampson , Director Gerente en el proveedor líder de Lanyard, Trade Lanyards Ltd como un "cambio de juego" para la industria de exposiciones y eventos del Reino Unido.
 
"La adopción de las eslingas ecológicas por parte de ICE London lo coloca a la vanguardia de un movimiento para alterar el comportamiento de la industria de exposiciones", explicó Sampson. -usar cintas de plástico está en una escala similar a las tazas de café desechables o botellas de plástico. Cuando la industria puede ver los principales eventos internacionales como ICE London dando un paso tan progresivo, alienta a otras exposiciones a hacer lo mismo ".
 
Trade Lanyards tiene una notable lista de clientes que trabajan con eventos de fama mundial, incluido el Festival de Glastonbury y su socio oficial de exposiciones GES Events. La compañía está continuamente invirtiendo en su huella ecológica. "En respuesta a la creciente preocupación por el medio ambiente, nuestros clientes se han dado cuenta de la responsabilidad corporativa y ética en lo que compran y usan", dijo Sampson. “Utilizamos materiales reciclados que incluyen almidón de maíz, bambú y poliéster reciclado (RPET). Nos aseguramos de que todos nuestros cordones y porta credenciales puedan ser reciclados. Además, todos nuestros artículos son de origen ético y cuentan con una certificación de cumplimiento total, por lo que nuestros clientes pueden relajarse sabiendo que todo está como debe ser. Al igual que con todo lo que tiene que ver con la sostenibilidad, la mitad de la batalla hace que sea obvio para los visitantes y usuarios que reciclar o usar materiales ecológicos es una opción, por lo que estamos encantados de trabajar con ICE London, que lidera la tarea de garantizar la conciencia del medioambiente y la sostenibilidad es una prioridad para todos los involucrados ".
 
Al comentar sobre la última iniciativa, Dan Stone, Jefe de Marketing de ICE, explicó: "Mientras nos preparamos para" Entrar en el Futuro ", queremos hacer nuestro pequeño esfuerzo para ayudar a proteger el futuro. Con la expectativa de que más de 36,000 visitantes estarán en ExCeL, la decisión de proporcionar cuerdas de seguridad ecológicas y reutilizables y portatarjetas es un paso importante para reducir el impacto ambiental de ICE London. Para garantizar que las personas sean claramente conscientes de la naturaleza reutilizable de las cuerdas de seguridad, continuaremos con nuestros puntos de devolución de credenciales en cada salida de ExCeL London, donde los visitantes tendrán la oportunidad de seleccionar qué organización benéfica de juego recibe una donación al final del evento. cordones en una ranura específica. Todos los que asistan a ICE London 2020 no solo mejorarán la huella ecológica de la marca, sino que también contribuirán a una importante organización benéfica en el espacio del juego ".
 
DINGNews.com / BetLatam.info
 
Notas Relacionadas
Latam
Evoplay
suiza