REINO UNIDO / CANADA
truenorth.bet se lanza en todo Canadá en la plataforma de Pronet Gaming
truenorth.bet se ha lanzado en Canadá en la plataforma de Pronet Gaming, proporcionando al proveedor uno de sus lanzamientos más emocionantes hasta la fecha.
La tecnología de Pronet Gaming ahora está impulsando un servicio completo llave en mano que ha producido una oferta en línea integral para la nueva marca después de que el proveedor fue seleccionado antes que una gran cantidad de competidores de la industria.
 
El operador se ha ganado una merecida reputación por ser la marca más legítima del país frente a la competencia no regulada, habiendo mantenido un estricto apego al marco regulatorio.
 
Estas obligaciones y la implementación de los requisitos técnicos locales en torno al juego responsable, la protección de datos, la autoexclusión y las leyes antispam demostraron la flexibilidad y la especificidad del mercado de la plataforma Pronet Gaming.
 
También permitirá que truenorth.bet ofrezca micro mercados en algunos de los deportes de nicho de Canadá, como carreras de autos de velocidad, lacrosse y boxeo canadiense, que actualmente no están disponibles en otras plataformas genéricas.
 
Colin McDonagh, director de ventas de Pronet Gaming, dijo: "Como marca, truenorth.bet es conocida por la calidad de su oferta y la integridad regulatoria y me complace decir que pudimos adaptarnos para enfrentar esos desafíos en un mercado bien establecido”.
 
"Luchamos contra la dura competencia para asegurar el negocio, y la adaptabilidad de nuestra interfaz de usuario y experiencia de usuario resultó ser fundamental en el proceso de toma de decisiones. A medida que avanzamos, esperamos una relación duradera y exitosa".
 
Un portavoz de truenorth.bet dijo: "Estamos muy contentos de haber lanzado truenorth.bet con Pronet Gaming y estamos seguros de que la calidad de la experiencia del usuario en la plataforma será insuperable".
 
"Su pasión por el proyecto brilló, al igual que la calidad y flexibilidad del producto, y estamos seguros de que esta nueva asociación innovadora nos colocará en el asiento del conductor a medida que el mercado canadiense madure".
 
BetLatam.info / DINGnews.com 09/09/2021
Notas Relacionadas
Brasil
argentina
SIS