DEL 29 AL 31 DE MAYO 2019 - BILTMORE HOTEL - MIAMI
Más países latinoamericanos y contenido atractivo en Juegos Miami 2019
Juegos Miami 2019 (29 al 31 de mayo en el Hotel Biltmore, Florida) ofrece atractivas características de contenido y es más grande que nunca.

De acuerdo a la organización del show, que también anunció que tiene la mayor representación de países latinoamericanos que las ediciones previas.

“En el evento de este año estamos reuniendo en un solo lugar a operadores, reguladores y proveedores de toda la región”, dijeron los organizadores.

Diez de los doce países de América del Sur estarán presentes en el show: Argentina,  Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.  Las mesas redondas de los países harán su debut en la Sala de Exposiciones durante el evento.  Además, habrá nuevas mesas redondas para facilitar a la Asociación Chilena de Casinos (ACCJ) y la recientemente formada Asociación de Operadores Peruanos (APADELA).

Para impulsar el networking,  Juegos Miami ha mudado sus populares mesas redondas de los países del Centro de Conferencias a la Sala de Exposiciones.

DINGNews.com / BetLatam.press 24/05/2019

 
Notas Relacionadas
Brasil
argentina
Codere